Exhorta Irma Bolaños a trabajar en favor de grupos prioritarios en Oaxaca
Tlacolula, Oax. 26 de febrero de 2010 (Quadratín).- Benito Matamoros, representante del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Tlacolula de Matamoros, denuncia el juego sucio que ha emprendido Luis Rey Espejel Ramírez en contra de su partido.
Benito Matamoros se mostró indignado ante las acciones ruines de Espejel Ramírez, quien sólo persigue intereses económicos a través de la difamación y la calumnia.
Señaló que este individuo de bajos escrúpulos se ha dedicado a hacer señalamientos sin fundamento en contra de la dirigencia estatal del Partido Verde porque no ha visto satisfechas sus ambiciones económicas, ya que está acostumbrado a lucrar con la política.
Detalló que durante la dirigencia estatal anterior, Luis Espejel tuvo la oportunidad de ser candidato externo del PVEM a Presidente municipal de Huitzo pero actualmente, por no cumplir los principios básicos del partido, que son honestidad, amor a la naturaleza y espíritu de servicio, se ha visto limitada su participación al interior del Partido Verde.
Benito Matamoros rechazó el juego sucio de Luis Espejel y manifestó que al interior del Verde existe cordialidad y un verdadero trabajo político al servicio de la sociedad, encabezado por el Presidente estatal del PVEM, Rogelio Enríquez Palma.
Luis Rey Espejel Ramírez no representa nada en el Partido Verde, incluso se ostenta como asesor del dirigente de la Confederación Nacional Campesina, Lino Celaya Luría, y tenemos entendido que trabaja en la clínica 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde es médico familiar del turno matutino, siendo señalado continuamente por ausentarse de sus responsabilidades para encabezar conferencias de prensa de carácter político.
Luis Espejel, en conferencia de prensa, pidió la renuncia de Rogelio Enriquez a la dirigencia estatal.